Contacte con nosotros

Lunes a Sábado de 9 a 21 horas

Teléfono:950130493

Contacte con nosotros
Síguenos en Facebook!

Boletín de novedades

El pequeño Fritz Ampliar

El Pequeño Fritz

Programa de juego infantil

Más detalles

1983

29,00 €

Categoría: Programa de juego infantil 
Fabricante: Chessbase
Formato: CD-Rom

¡Aprende a jugar al ajedrez de otra manera! En esta aventura original de ajedrez se guía suavemente a los alumnos, sean niños o adultos, por el juego de reyes. ¿Cómo se desplazan las piezas? ¿Qué significa ahogado? ¿A qué se llama oposición? ¿Qué es eso del mate en escalera? De forma clara y expresiva se aclaran esas y muchas dudas más acerca del ajedrez, enmarcadas en la historia del Príncipe Fritz, que está sustituyendo a su padre durante las vacaciones. De forma muy fea y desconsiderada, justo en ese momento surge el duelo de ajedrez contra el Rey Negro... y ¡ay! el pequeño Fritz no tiene ni idea de como se juega... No obstante, con la ayuda del Rey Pintojo, y animado por su valiente prima Bianca y la rata de alcantarilla Leo Listo, el pequeño Fritz acepta el reto y aprende a jugar al ajedrez divirtiéndose, recorriendo diferentes estaciones de juego y entrenándose en el Gimnasio de Neuronas. Al final no solamente conoce las reglas del juego de reyes sino también se habrá enterado de las pistas y trucos de manera se puede enfrentar al Rey Negro bien preparado, capaz de demostrar lo que ha aprendido.

¿Se acuerda de cómo aprendió a jugar al ajedrez? ¿Tal vez fue de la manera típica, clásica: con el abuelo como profe que nunca perdía la paciencia? ¿O en el club de ajedrez, en uno de esos cursillos dados por un tío algo raro pero a la vez simpático? ¿Quizá fue un autodidacto, que aprendió con la ayuda de un libro de bolsillo? Ahora ChessBase y la renombrada editorial alemana Terzio, especializada en software para niños, acaban de publicar un programa interactivo de enseñanza para aprender y entrenar ajedrez. El pequeño Fritz es una aventura original de ajedrez que guía suavemente a sus “aprendices”, sean niños o adultos, hacía el juego de reyes, viviendo situaciones interactivas y aplicando la didáctica más entretenida y eficiente que hay: el aprender jugando. De hecho, la historia y los juegos son tan divertidos que hasta los que ya conocen el ajedrez disfrutarán un montón.

Requisitos del sistema mínimos para El Pequeño Fritz:
Procesador Pentium II 233, 32 MB de RAM (16 MB de memoria libre), 16-bit tarjeta de sonido SoundBlaster compatible, 16x velocidad de la unidad de CD-ROM, tarjeta gráfica: resolución de 800x600 pixeles (color de 16 bits), Win ME / XP / Vista / 7.