Contacte con nosotros

Lunes a Sábado de 9 a 21 horas

Teléfono:950454096

Contacte con nosotros
Síguenos en Facebook!

Boletín de novedades

EL ARTE DE MANIOBRAR CON LAS PIEZAS Ampliar

El arte de maniobrar con las piezas

La obra final de Mark Dvoretsky, publicada poco antes de su fallecimiento.

Más detalles

2326

18,90 €

En descuento ¡En descuento!

En este trabajo el famoso entrenador ruso, Mark Dvoretsky, nos ofrece mucho material para el entrenamiento, con más de 225 ejercicios prácticos, muy bien elaborados, como es habitual en él.

La idea general que se plasma en esta obra es ¡encuentra las mejores casillas para tus piezas! En gran medida, el nivel práctico de cualquier ajedrecista depende de su habilidad para descubrir y evaluar operaciones posicionales de manera rápida y correcta.

En esta obra, Mark Dvoretsky examina uno de los aspectos más importantes del juego posicional, el arte de jugar con las piezas, es decir, de maniobrar y encontrar las mejores casillas para tus piezas.

Entrenar tu destreza para maniobrar te ayudará en cualquier fase de la lucha. Por ello, entre los ejercicios encontrarás posiciones de apertura, medio juego y finales, y no solo aquellas extraídas de partidas de la práctica magistral, sino también de estudios.

El estudiante meticuloso que quiera progresar comprobará que este libro le puede ayudar a mejorar notablemente su juego posicional y a fortalecer significativamente sus habilidades generales.

Mark Dvoretsky ha sido considerado el mejor entrenador y el mejor autor de libros de formación ajedrecística hasta su fallecimiento, a finales del año 2016. Sus trabajos sobre medio juego y finales son muy reconocidos.

Es el segundo libro de Dvoretsky publicado por Editorial Chessy, después de su excelente "Nunca olvides que... tienes un rival enfrente".