Contacte con nosotros

Lunes a Sábado de 9 a 21 horas

Teléfono:950454096

Contacte con nosotros
Síguenos en Facebook!

Boletín de novedades

Fritz 16 Versión Española Ampliar

Fritz 16 Versión Española

¡El programa de ajedrez de más éxito! 

Más detalles

2325

69,90 €

¿Cuándo nos gusta más el ajedrez? ¡Claro, si ganamos las partidas! Hace 25 años, Fritz participaba en sus primeros torneos y los seres humanos aún tenían verdaderas opciones de ganarlo. Al cabo de poco tiempo, Fritz comenzó a imponerse a un gran maestro tras otro. Desde su victoria por 4:2 sobre el Campeón del Mundo Kramnik en 2006, Fritz pasa por ser invencible. Entonces, ¿qué aliciente tiene jugar contra él? Con Fritz 16 el ajedrez vuelve a ser entretenido: el análisis asistido permite recibir discretas indicaciones gráficas y los FritzEmoticones nos revelarán el estado de ánimo del motor de ajedrez en todo momento. Hasta quienes solo tengan unos conocimientos básicos de ajedrez podrán jugar partidas interesantes contra Fritz e incluso vencerlo. Y en el caso de que fuesen derrotados por la máquina, Fritz 16 les explicaría inmediatamente tras la partida cuáles han sido las oportunidades perdidas, mediante el análisis táctico. También podría arrancar la novedosa función de entrenamiento de cálculo, llamada “Easy Play”. Hablando de la fuerza de juego: el nuevo módulo multiprocesador ha sido desarrollado por el programador estrella Vas Rajlich (“Rybka“).

Más movilidad con Fritz 16: la Cuenta ChessBase (con 6 meses de suscripción Premium), le garantiza acceso completo a las aplicaciones web de ChessBase incluso con iPad, tabletas Android o teléfonos inteligentes. Hay 6.000 vídeos de entrenamiento de ajedrez, 60.000 problemas tácticos, 8 millones de partidas en la Live Database y, naturalmente, podrá jugar al ajedrez en Playchess.com. Por cierto: nada más terminar la partida, recibirá automáticamente un análisis completo para ayudar al ser humano a mejorar su rendimiento.

Ningún programa de ajedrez ofrece más funciones. El manual online es amplísimo y tiene más de 400 páginas, pero probablemente ni siquiera lo necesitará porque el uso de Fritz 16 es absolutamente intuitivo. Basta con hacer clic en la función que quiera utilizar (por ejemplo, jugar contra la máquina, analizar, jugar al ajedrez a través de Internet, etc.) y Fritz 16 le mostrará un entorno con las funciones que necesite.